¡Ciber-conciénciate!

Más de 80 sesiones impartidas a diferentes colectivos.

Numerosos videos creados, editados y adaptados a las necesidades del Cliente.

Por encima de los 2.700 usuarios formados y concienciados.

¡Recibiendo siempre feedback positivo de los asistentes, sesiones impactantes y exitosas!

Sesiones de concienciación

Las empresas hoy en día conviven y se enfrentan a un mundo cada vez más tecnológico, más digital, y esto obliga a las organizaciones a establecer nuevos mecanismos de defensa y análisis de riesgos para evitar o minimizar los ataques a la seguridad de su información. Los riesgos de la ciberseguridad deben formar parte de la estrategia general del negocio por su indudable impacto en la sostenibilidad de las operaciones. En definitiva, la ciberseguridad debe estar completamente integrada en la cultura de la organización.

Es responsabilidad de toda empresa competente formar a sus profesionales en materia de seguridad, para asegurar razonablemente la salvaguarda de sus activos clave, instaurando la conciencia de la seguridad en cada uno de sus procesos y procedimientos internos.

El objetivo de este servicio es la concienciación y sensibilización en materia de ciberseguridad orientado a las empresas, de cualquier sector o tamaño, dirigido a todo su colectivo de usuarios, desde la alta dirección hasta el último de sus empleados.

Además se ofrecerán consejos clave y recomendaciones, aplicables a nuestro entorno personal y familiar, que nos ayuden a proteger a nuestros menores en torno a las pautas del uso seguro y responsable de las tecnologías y comportamiento en la red, así como la sensibilización sobre la necesidad de una apropiada gestión de la privacidad. El contacto de los menores con la tecnología se produce cada vez a edades más tempranas y por ello, su educación en este aspecto debe ser algo prioritario y obligatorio para padres y mentores.

Cómo concienciar

  • Divulgando información y exponiendo los riesgos a los que estamos sometidos en el mundo digital actual, que en algún caso pudieran resultar no tan evidentes.
  • Ayudando a identificar el peligro real de exposición a todas estas nuevas amenazas que nos rodean.
  • Por encima de todo, promoviendo buenas prácticas en materia de ciberseguridad, mostrando consejos y soluciones rápidas y fáciles que pueden ayudar a mitigar dichos riesgos (¡incluso haciéndolos desaparecer!)
  • Sensibilizando para minimizar los riesgos a los que nuestros hijos menores pueden encontrar en el uso cotidiano de las nuevas tecnologías.
  • Ayudando a difundir la cultura de la ciberseguridad como filosofía, ya no de empresa, sino de vida, ya que implica casi por igual a empleados y directivos, a familiares y amigos, a nuestros hijos, nietos y demás familia…

En definitiva, fortaleciendo y ¡fomentando la confianza digital!

Y todo ello de manera cercana, interactiva y amena, con empleo de videos y otros materiales impactantes, promoviendo la participación activa de la audiencia.

¡Esto no va de estar asustado, va de ser consciente!

Al finalizar las sesiones los asistentes serán más capaces de identificar las ciber-amenazas a las que estamos expuestos y, de esta manera, responder de la forma más adecuada ante las mismas.